Infinity y KODAK LENS renuevan colaboración tras los buenos resultados cosechados en el último año

4 de ferbrero 2021

Infinity and® y KODAK LENS han alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración tras revisar los resultados obtenidos tras un año de colaboración, con el fin de adaptarlo a la demanda del mercado y dar continuidad.

 

Según este acuerdo entre ambas compañías, la firma Infinity and® renueva su línea de gafas Infinity and® graduadas e Infinity and® sol polarizadas con lentes progresivas KODAK LENS, proporcionando un producto de primera calidad tanto en lentes como en monturas, en su colecciónInfinity and KODAK LENS”.

Monturas diseñadas especialmente para KODAK LENS inspiradas en las tendencias y estilos más actuales que buscan vestir su mirada a la moda con una política de precios razonables.

Pero la tecnología KODAK LENS va más allá de la mejora de la vista, sus lentes dan una visión más brillante, reducen el deslumbramiento, protegen del polvo y los arañazos y filtran las radiaciones nocivas ligadas a problemas de salud comunes en los ojos.

KODAK LENS es sinónimo de óptica avanzada y de valores como confianza, fiabilidad, calidad e I+D+i; es por ello, que Infinity and®, una de las marcas del sector más comprometidas con sus clientes apueste de nuevo por esta colaboración.

Encontrarás toda la colección completa en PerfectVisions

Añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que ACEPTA su uso. Leer más