927 28 90 38

info@perfectvisions.es

927 28 90 38

info@perfectvisions.es

PERFECTVISIONS Badajoz te revisa la vista y te toma la tensión ocular GRATIS.

Todos los que estén en edades comprendidas entre 12 y 18 años también pueden beneficiarse de la revisión sin coste con la campaña ‘Ver para aprender’

El Día Mundial de la Visión es un acontecimiento que se celebra cada año y se ocupa especialmente del problema mundial de la ceguera, discapacidad visual y rehabilitación de los discapacitados visuales.

En el Día Mundial de la Salud Visual, Perfectvisions & Audioperfect Badajoz, nuevo centro óptico, es tu mejor aliado. El centro óptico ofrece a todos los pacenses que vengan a visitarnos en la Avenida Juan Carlos I, además de la revisión visual sin coste, la toma de tensión ocular de forma gratuita y el seguimiento de la misma hasta fin de año.

Además, en esta ocasión el Día Mundial de la Salud Visual coincide con la campaña a los adolescentes “Ver para aprender”, ahora que están iniciando el nuevo curso, por lo que todos los que están en edades comprendidas entre 12 y 18 años también pueden Debido a la revisión sin costo.

Perfectvisions Badajoz sorprende con un nuevo y mejorado concepto de óptica desarrollado en un espacio de 135 metros cuadrados y un escaparate con más de 1.000 diseños diferentes, pensando para que el cliente tenga todas las opciones imaginables a la hora de elegir sus gafas.

El Periódico de Extremadura:

Loading...