927 28 90 38

info@perfectvisions.es

927 28 90 38

info@perfectvisions.es

EXPOÓPTICA PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN INFINITY &

En nuestras tiendas podrás encontrar, además de los mejores métodos en innovación y grandes profesionales siempre al cuidado de nuestros clientes, una amplia gama de productos: gafas de sol, montura para gafas, y todo tipo de lentes de contacto para, además de un correcto cuidado de nuestra visión, poder disfrutar de unos diseños exclusivos.

Hoy nos queremos centrar en la nueva colección que nos ha llegado de la marca INFINITY &, especializadas en moda y diseños exclusivos para gafas de vista y sol, pudiendo encontrar estas últimas polarizadas.

Esta nueva colección ofrece la mejor calidad con los diseños más modernos y actuales. Encontramos una gran variedad en esta nueva selección de monturas, que abarca desde las modernas gafas de pasta ancha, hasta las monturas más clásicas y atemporales, creando una colección que juega con el minimalismo y las últimas tendencias de moda.  Todos los tipos de montura están disponibles tanto para gafas de vista como de sol, y si eres de los que los que quieren todo en uno, también podrás polarizar los cristales de tu montura favorita, y llevarte tus gafas graduadas y preparadas para cualquier necesidad.

Desde PerfectVisions estamos en continuo crecimiento para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, ¡ven a comprobarlo!

Loading...