927 28 90 38

info@perfectvisions.es

927 28 90 38

info@perfectvisions.es

PerfectVisions&AudioPerfect abre un nuevo centro en Badajoz y se va de feria contigo

Gafas personalizadas Ray-Ban y Oakley, regalos, descuentos del 50% y ofertas 2 por 1 con motivo de su apertura.

PerfectVisions&AudioPerfect continúa su imparable expansión por Extremadura. La exitosa franquicia especializada en el sector visual y auditivo, con casi tres lustros de experiencia sigue sumando centros de óptica y audio. Esta vez es Badajoz quien cuenta con un nuevo centro, situado en el número 10 D de la céntrica avenida de Juan Carlos I. En PerfectVisions están en continua formación y crecimiento, siempre en vanguardia de nuevas tecnologías y técnicas visuales para ofrecer la mejor calidad tratamiento, siendo los principales referentes en servicios de estudios de graduación, optometría, contactología, terapia ocular y adaptación de lentes, entre otros muchos servicios de prevención y detección de diversas patologías.

El nuevo centro de PerfectVisions está especializado en óptica, además de contar con profesionales expertos en innovación, y cuenta con una amplia gama de productos como gafas de sol, montura para gafas, y todo tipo de lentes de contacto para que, además del correcto cuidado de la visión, se disfrute de diseños exclusivos. Ofrece soluciones en baja visión, terapia visual o lentes especiales en sus 135 metros cuadrados de servicios al público. Dispone de 1.000 pares de gafas totalmente diferentes para elegir. Las tuyas están esperando.

Ray-Ban y Oakley personalizadas

Una de las novedades que no hay que perder de vista es que las gafas Ray-Ban o Oakley se pueden personalizar con el color, las lentes y grabar nombre o logotipo. Como oferta de apertura no llevarán ningún coste adicional. Se reciben en solo diez días. En el establecimiento de PerfectiVisions Badajoz puedes ver cómo te quedan las gafas con el color y la forma que deseas.

PerfectVisions, presente en la Feria de Badajoz

PerfectVisions ha llegado a la capital pacense para formar parte de su ADN. Por eso en la Feria de San Juan de la ciudad donde sus azafatas ofrecerán a los pacenses unos regalos muy especiales no solamente en la tienda, sino uno de las casetas principales, la del Quinto Pino. A todo esto se una que otro grupo de azafatas estará durante una semana explicando la importancia de llevar una buena lente de sol y las diferencias entre las polarizadas y no polarizadas en el centro de la ciudad. Además, la tienda arranca con las habituales campañas de apertura: lentes al 50% , servicios 2 por 1, y precios muy agresivos para dar a conocer sus servicios y virtudes. “Estamos hablando de una óptica muy clínica”, explica Cesáreo Pintado Martín, óptico-optometrista y audioprotesista, gerente del grupo.

“En estos últimos meses hemos visto un gran crecimiento en la región, ya que además de este nuevo centro en Badajoz, hemos tenido la suerte de ver el crecimiento exponencial en toda la región gracias a la ampliación de la sede central de Cáceres”, explica.

Seguimos sumando grandes profesionales en nuestras franquicias.

Ven a conocer nuestro nuevo centro PerfectVisions

Avenida Juan Carlos I, 10D de Badajoz

Whatsapp: 824904535

Teléfono: 648901597

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre ofertas, promociones, recomendaciones y mucho más.

Loading...