ORTO-K Y LA NUEVA REVOLUCIÓN

¿Qué es la Ortoqueratología?

La Orto-K es un método de corrección de la visión que permite a personas que sufren miopía, hipermetropía y/o astigmatismo disfrutar de una visión perfecta durante el día sin gafas ni lentes de contacto.

Es un tratamiento no quirúrgico que utiliza lentes de contacto rígidas permeables a los gases (RPG), que el paciente utiliza por las noches con el propósito de reducir temporalmente los defectos refractivos.

Las lentes especiales Orto-K se usan sólo mientras duermes, corrigiendo la córnea totalmente, gracias a unas lentillas diseñadas a medida, que realizan una redistribución de las células del epitelio corneal.

Al despertarse, solo tienes que quitarte estas lentes especiales para dormir y podrá ver bien durante todo el día.

Es un tratamiento cómodo, totalmente seguro y reversible mediante el que se logra reducirla graduación del paciente de forma temporal modificando su curvatura.

En sus inicios solo se trataba la miopía, la última generación de lentes de contacto también corrige hipermetropías y astigmatismo.

Pero ¿Cómo funciona?

Las lentes Orto-K, siempre a medida, están diseñadas para redistribuir las células del epitelio corneal. El efecto es similar al obtenido mediante una cirugía con láser.

No “aprietan” ni “aplastan” la córnea, sino que consiguen modificar la curvatura gracias a las fuerzas hidro dinámicas que se generan entre la córnea y la lente, todo ello mientras el paciente duerme; además, los materiales de alta permeabilidad aseguran que se proporciona un excelente nivel de oxígeno a los tejidos oculares.

 Prueba la revolución Orto-K

Si quieres más información no dudes en pasarte por tus centros PerfectVisions para que nuestros ópticos especializados te den la información que necesites.

PerfectVisions, siempre trabajando por tu bienestar.

Añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que ACEPTA su uso. Leer más