La situación actual de crisis derivada del virus covid-19, ha provocado que muchos autónomos o empleados de negocios de proximidad se enfrenten a una época de vulnerabilidad económica. Conscientes de que la compra de gafas graduadas o lentillas puede suponer un gasto adicional y a veces inesperado, el Centro óptico PerfectVisions ha ayudado a las personas que están detrás de estos negocios para que la salud visual nunca deje de ser una prioridad.

Durante el pasado mes de junio PerfectVisions repartió 10.000€ entre doscientas empresas, con tres objetivos fundamentales enfocados al negocio local: concienciar sobre la importancia de la salud visual, aumentar el flujo de clientes entre los distintos negocios de la zona y apoyarles económicamente.

En palabras de Cesáreo Pintado, gerente de la franquicia óptica, dicha iniciativa “Es tan solo un impulso económico para ayudar a los negocios locales y sus empleados, que tanto se han visto afectados económicamente por la crisis sanitaria”.

INICIATIVA COMPLEMENTA A LAS ACCIONES SOLIDARIAS QUE HAN LLEVADO A CABO DURANTE EL PERIODO DE ALERTA SANITARIA

Esta acción se suma a las anteriores realizadas por la enseña PerfectVisions & AudioPerfect desde el inicio del Estado de Alarma. Entrega de 600 gafas de protección en hospitales  y centros sanitarios, donación de sistemas antivahos para uso en UCIs  y pantallas protectoras para centros de salud y centros geriátricos. Donaciones que se siguen haciendo, gracias a la campaña #1euroayuda, que destina 1€ de cada compra para la adquisición de equipos de protección para la lucha contra el covid-19.

Añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que ACEPTA su uso. Leer más