927 28 90 38

info@perfectvisions.es

927 28 90 38

info@perfectvisions.es

Formación y Asesoramiento en la feria junto a Guillermo Bueno del Romo

Optonet es una empresa británica dedicada a la innovación tecnológica y desarrollo de todo tipo de procesos relacionados con la optometría y Ciencias de la Visión. Se vienen desarrollando desde 2004 impartiendo formación acreditada para el sector, y destacan sobre todo por las pruebas realizadas en gabinete y digitalización de procesos en Optometría.

Durante la próxima feria de Expoóptica, Guillermo Bueno del Romo acompañará a PerfectVisions en el stand de 12:00 a 14:00h para solventar posibles dudas de primera mano para los interesados en el mundo de la Óptica.

Guillermo Bueno del Romo se graduó en Óptica y Optometría en la Universidad Complutense de Madrid, regentando a continuación un centro óptico propio.

Se trasladó posteriormente a realizar un máster y un doctorado en Optometría en la Universidad de Bradford, Reino Unido, donde retomó la profesión de optometrista, llegando a trabajar para el propio gobierno inglés en la Seguridad Social.

Tras su vuelta a España, ocupó el cargo de profesor titular en la Facultad de Óptica y Optometría en la Universidad Complutense de Madrid, donde permaneció durante 8 años hasta su retiro en 2003, momento en el cual solicitó una excedencia para adentrarse en el sector de la formación continuada enfocada a optometristas.

Actualmente, y desde 2014 es director de Optonet en Reino Unido, y destacan por sus avances en formación, desarrollo e investigación dentro del sector de la Optometría, destacando la digitalización en procesos como el examen visual dirigido a usuarios.

PerfectVisions ha establecido una nueva línea de negocio con Optonet, asumiendo la gestión de diversos procesos y protocolos de esta, y procurando mantenerse a la vanguardia de la tecnología con ayuda de la empresa británica.

Aprovecha esta oportunidad para conocer el mundo de la optometría junto a profesionales del sector. La tecnología y avances implementados en esta materia son, en su mayoría, de la mano de Optonet.

Loading...