927 28 90 38

info@perfectvisions.es

927 28 90 38

info@perfectvisions.es

¡Feliz año nuevo!

Y no podemos estar más expectantes con el año que dejamos atrás. Ha sido un año de cambios, de crecimiento, de nuevas inauguraciones… siempre de la mano de un equipo de profesionales dispuestos a darlo todo.

¿Nos acompañáis en esta historia?

Nuevo Centro AudioPerfect de Cáceres

En marzo de 2022 inauguramos nuestro centro especializado en audiología “AudioPerfect”, en pleno centro de Cáceres, en la calla Virgen de Guadalupe 7. Es un centro destinado a servicios de audiología al menor precio, para que pueda adaptarse cómodamente al bolsillo de cada usuario y puedan disfrutar de una acústica de calidad.

Inauguración PerfectVisions Badajoz

En junio de 2022 inauguramos también el nuevo centro PerfectVisions en Badajoz continuando nuestra expansión con un equipo de grandes profesionales que conforman nuestras franquicias, en un punto clave de la ciudad, la Avenida Juan Carlos I, 10D.

Nuevos Proyectos

Y no solo celebramos las aperturas de nuevo centros y el crecimiento en expansión de la Franquicia de Óptica líder en Extremadura. Celebramos que, gracias a vosotros, podemos implementar nuevos proyectos con los que seguir creciendo y ayudándote a cuidar de tu salud auditiva y visual.

Ampliación Sede Central Cáceres

En julio del mismo año, ampliamos nuestra sede principal, ubicada en Ronda San Francisco en Cáceres, Esta nueva ampliación cuenta con cinco gabinetes de graduación y dos de audio confirmado como el centro especializado en baja visión y lentes especiales, entre otras patologías. Este nuevo centro se va a especializar en prótesis oculares y terapia visual, gracias a un sistema propio e innovador de seguimiento.

«Siempre colaboramos para estar al tanto de los últimos protocolos. El 1 de octubre comenzó el estudio para detectar el glaucoma en la población extremeña. Tenemos 100 candidatos entre 45 y 60 años, en los que aleatoriamente comprobamos su visión la tensión ocular y una revisión de fondo de ojo supervisada por oftalmólogo para ver cómo evoluciona la tensión alta. Contrastaremos los resultados del primer mes y del último mes. Los resultados se publicarán en una nueva sección de publicaciones e investigación»

– (Cesáreo Pintado-

En resumen, agradecer enormemente el impulso de la Franquicia de óptica y audiología PerfectVisions y AudioPerfect, y, sobre todo, agradecerte a ti, que también queremos celebrarte, porque sin vosotros, no habríamos llegado donde estamos.

¿Estáis preparados para el nuevo año?

 

Loading...