Tratamientos conta la Baja Visión en óptica Perfect Visions

LENTES MiYOSMART

¿Qué es la lente MiYOSMART?

Es una lente no invasiva, diseñada específicamente para corregir la miopía y reducir su progresión

Los datos de un estudio realizado durante 2 años, controlado y aleatorio, revelan que esta lente puede ralentizar la progresión de la miopía en un 60% de los casos, llegando a frenarla totalmente en un 21.5%. Este tipo involucró a 160 niños entre 8 y 13 años, elegidos tanto aleatoriamente como controladamente. 

¿Cómo actúa?

Para controlar la progresión de la miopía de forma efectiva, el usuario debe experimentar el desenfoque miópico constantemente, incluso durante los movimientos oculares. Esto requiere una cantidad significativa de segmentos de desenfoque distribuidos regularmente a lo largo de la superficie de la lente.

Avalada por décadas de experiencia en el desarrollo y producción de lentes oftálmicas. HOYA ha incorporado la tecnología D.I.M.S y producido con gran éxito lentes con múltiples segmento de desenfoque y a la vez con una superficie lisa. Gracias a la suma de este innovado concepto y la excelente tecnología de producción de Hoya, la apariencia estética de MiYOSMART es prácticamente la misma que la de una lente oftálmica normal.

Un material resistente a los impactos con protección UV

Dada la enorme actividad de los niños, MiYOSMART cuenta con un material resistente a los impactos, capaz de protegerles sin dejar de seguirles el ritmo. MiYOSMART utiliza policarbonato 1.59, material con alta resistencia a los impactos que ha pasado el test de impacto de bola a alta velocidad. MiYOSMART incorpora además un tratamiento antirreflejante especial, fácil de limpiar y duradero, para adaptarse al estilo de vida de cualquier niño.

Eye Shield también incluye protección UV para proporcionarles una protección total.

MiYOSMART

¿Cuándo puedo pedir cita para un estudio?

Puedes pedir cita aquí indicando en "motivo" orto-k y control de miopía.

Añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que ACEPTA su uso. Leer más