Tratamientos conta la Baja Visión en óptica Perfect Visions

LENTES DE CONTACTO MISIGHT

¿Qué son las lentes de contacto MISight?

Son lentes de contacto blandas de uso diario, aptas para niños y fáciles de usar. Corrigen y ralentizan la miopía en niños en un 59% de media, mediante la tecnología especial ActivControl Technology.

¿Cómo actúa?

Tal y como lo explica CooperVision en sus estudios, cuando el niño tiene miopía, sus ojos crecen demasiado a lo largo y la luz converge delante de la retina. Esto difumina su visión, por lo que necesitan gafas o lentes de contacto para ver con claridad.

Esta lentilla está diseñada específicamente para reducir la progresión de la miopía en niños; Ayuda a ralentizar el crecimiento anormal del ojo y los cambios de graduación, lo que puede ayudar a proteger la salud ocular.

Fácil de mantener gracias a que son diarias

Uno de los inconvenientes que los padres suelen encontrarse a la hora de hacer una correcta adaptación a lentes de contacto de sus hijos, es el continuo control sobre la higiene de las lentillas que deben tener.

El formato de estas lentes de contacto permite que el niño pueda ser más autónomo y cuidar de sus lentillas él mismo, ya que no hay necesidad de limpiarlas ni guardarlas. Proporciona a los niños libertad sin gafas cuando usan lentes de contacto. 

MISight

¿Cuándo puedo pedir cita para un estudio?

Puedes pedir cita aquí indicando en "motivo" orto-k y control de miopía.

Añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que ACEPTA su uso. Leer más