- ¡Disponible sólo en Internet!
Montura Masai 129 purple
Todos nuestros productos son nuevos y 100% originales, avalados por cada una de las marcas.
Se realiza la venta de monturas, sin graduación. Si desea obtener su gafa graduada completa, puede visitar cualquier
centro Perfectvisions.
CONDICIONES DE LA RESERVA Y COMPRA DE MONTURAS.
El cliente mediante el procedimiento de compra online de gafas, está realizando una
RESERVA de una montura. En el caso de querer su gafa graduada y con sus filtros
adecuados, puede acudir a cualquier centro Perfectvisions y nuestros profesionales le
asesorarán correctamente.
Los productos incluidos en la reserva anterior están sujetos a disponibilidad en tienda,
En el supuesto de no disponer del modelo seleccionado en el establecimiento
seleccionado Perfectvisions Localizará el modelo entre sus centros y en el supuesto de
no tener existencias del mismo le recomendará producto de similares características
existentes en el centro seleccionado. El cliente siempre podrá declinar la compra si el
modelo ofertado no le satisface.
La reserva tiene una validez de 2 semanas desde la realización de la misma hasta la
verificación en tienda de los parámetros grabados por el usuario en dicha precompra. El
usuario siempre dispondrá en tienda de la posibilidad de acceder a otros productos de
categorías superiores/inferiores, realizándose en tal caso el correspondiente pago/abono
de la diferencia.
Los casos para las Devoluciones/Abonos serán sólo los siguientes casos, en el que el
cliente especificará la causa de la devolución, y si cumple las condiciones de abono.
A.- La gafa no concuerda con el tipo de montura, el modelo o el color solicitado.
B.- El Paquete recibido está abierto/roto. (Debe adjuntarse la copia de la reclamación
puesta al repartidor en la entrega del producto).
La solicitud de cambio se gestionará a través del correo pedidos@perfectvisions.es
dentro de los 14 días naturales a la recepción del producto, enviándole las instrucciones
para su devolución. Se revisará que el producto esté en perfecto estado y sin signo haber
sido usado cerciorándonos de que la causa de devolución es la indicada por el cliente.
Calificación Comentarios (0)