Audífonos en el centro auditivo Audio Perfect

AUDÍFONOS

En el centro auditivo AudioPerfect, disponemos de un amplio catálogo de productos donde descubrir un mundo lleno de necesidades y posibilidades, con soluciones auditivas y el Precio Mínimo Garantizado.

La perdida auditiva es uno de los problemas de salud crónico mas comunes, afecta a todos los segmentos de la población, desde niños a mayores.

Uno de los mayores problemas de la perdida auditiva es que el paciente, en especial los mayores, se van aislando incluso de sus seres mas cercanos, por ello es importante realizar controles de perdida auditiva.

Los avances en detección y la infinidad de nuevos audifonos hace posible cubrir y dar solución a las perdidas de cada paciente, adaptándose a su ritmo de vida.

Revisiones de audición

La audiometría tonal es la prueba que nos permite evaluar el funcionamiento de su sistema auditivo y nos revela si su audición está alterada en la parte de la transmisión del sonido o en la parte más relacionada con el sistema nervioso, esto nos ayudará a definir su tratamiento a seguir.

La audiometría se lleva a cabo en una cabina audiométrica o habitación acondicionada acústicamente. Donde paredes estar cubiertas por materiales que absorben el sonido para reducir la reflexión del sonido y las ondas estacionarias.

En la prueba, el audiómetro emite señales de test a varios niveles de presión sonora y a varias frecuencias. La persona cuya audición se desea medir deberá indicar al profesional cuándo puede oír la señal, para saber cuando no la escucha.

Adaptaciones en audífonos

Los audífonos tienen diferentes niveles de tecnología auditiva y se presentan en diferentes formatos. Será el grado de hipoacusia y las necesidades auditivas de cada persona las que determinen el tipo de audífono que es más recomendable para cada persona.

Teniendo dos grandes clasificaciones, por el formato del audífono: Audífonos retro (se colocan detrás del pabellón auditivo) y audífonos intra (se inserta en el oído).

La otra clasificación es por la tecnología que utilizan que ofrecen diferentes prestaciones. Así, cuanto mejor sea la tecnología del audífono mejor será la calidad de la audición y mayor la comprensión del habla. Es en los entornos más ruidosos donde realmente mejor se aprecia la diferencia de las distintas tecnologías.

Revisiones y mantenimiento de audífonos

El correcto mantenimiento de los audífonos, es fundamental y de gran importancia para previr no solo el correcto funcionamiento del audífno, sino la aparición de irritaciones cutáneas, para ello hay que evitar la humedad y el cerumen que pueden dañar el circuito interno del audífono, y por extensión su funcionamiento.

Por lo que hay que tener en cuenta:

- Limpiez del audífono con respecto al cerumen del oido.

- Limpieza en general del audífono.

-Limpieza con respecto a la humedad.

- Revisiones de mantenimiento.

CAMPAÑA DE LA EDAD

  • Pilas Garantizadas el 1er año.
  • Revisión gratis al año.
  • Garantía de 5 años del fabricante del audífono.
  • Pago aplazado sin intereses.
  • Seguro de Rotura, Pérdida o Robo.

Contamos con todos los tipos de audífonos, de las marcas con mayor calidad.

Audídonos INTRA:

Audífonos para pérdidas ligeras (CIC e ICC) y ligeras y medias (ITE).

Audídonos RETRO:

Añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que ACEPTA su uso. Leer más