Control de la miopía en niños

CONTROL DE LA MIOPÍA

Según estudios realizados por los laboratorios de Hoya, se estima que 5 billones de personas o la mitad de la población mundial, se pueden ver afectadas por la miopía en 2050.

ORTO-K

Es un tratamiento no quirúrgico que utiliza lentes de contacto rígidas permeables a los gases, con el propósito de reducir temporalmente los defectos refractivos.

Las lentes especiales Orto-K se usan sólo mientras duermes, corrigiendo la córnea totalmente, gracias a unas lentillas diseñadas a medida.

Al levantarse, tan solo hay que quitarse estas lentillas especiales para dormir y podrá ver bien durante todo el día.

MiYOSMART

Se trata de una lente oftálmica desarrollada para el control de la miopía. 

Su diseño comprende cientos de pequeños segmentos para que se produzca el desenfoque miópico necesario para la corrección de la miopía. 

MISIGHT

Lentes de contacto blandas desechables que ralentizan la progresión de la miopía. En estudios realizados por CooperVision se ha demostrado que tiene una efectividad del 60% de los casos en niños y adolescentes. 

Además permite una autonomía del usuario al tener un formato accesible y carencia diaria, evitando preocupación de pérdidas o mala praxis e higiene en la rutina que requiere el uso de lentes de contacto.

Añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que ACEPTA su uso. Leer más