Tratamientos conta la Baja Visión en óptica Perfect Visions

PRÓTESIS

En algunos caso, a pesar de haber luchado por la visión de un ojo primero y por la permanencia de éste después, es necesario decidir quitar el globo ocular. Todo esto conlleva unas implicaciones psicológicas y sociales muy importantes.

Por eso, es tan importante dar a su vez una solución estética al paciente. Para ello, realizaremos un trato personal a cada caso en el que se adaptará una protesis ocular que haga difícil diferenciarla del otro ojo.

En las ópticas PerfectVisions contamos con protésicos Oculistas para realizar el diagnóstico correcto y crear la solución más eficiente.

Elección

En nuestra óptica PerfectVisions contamos con una dilatada experiencia adaptando prótesis, trabajando en conjunto con cada paciente, para conseguir el resultado que este espera.

Por que sabemos que la comunicación cliente-profesional asegura el éxito de esta adaptación.

Nuestros valores comprenden la excelencia en la atención, integridad, dedicación y sensibilidad hacia nuestros pacientes y su núcleo Familiar.

Añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que ACEPTA su uso. Leer más