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Ha sido un año lleno de desafíos y éxitos para nuestra óptica. Queremos aprovechar esta ocasión para agradecer a todos nuestros clientes y colaboradores por su apoyo y confianza en nuestro servicio.

Durante este primer año, nos hemos esforzado por brindar la mejor atención a nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad y servicios personalizados.

Nuestro equipo ha estado comprometido en mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances en el campo de la óptica, asegurándonos de proporcionar soluciones visuales efectivas y adecuadas a las necesidades individuales de cada cliente. Nuestra amplia gama de productos, que incluye gafas, lentes de contacto y accesorios, nos ha permitido satisfacer las necesidades individuales de cada cliente.

A lo largo de este año, nos hemos encontrado con multitud de obstáculos, pero gracias al compromiso y la dedicación de nuestro equipo, hemos logrado un crecimiento constante. Estamos agradecidos por la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros y nos comprometemos a seguir brindando un servicio excepcional a lo largo de los años.

A continuación, os dejamos una pequeña entrevista que han realizado al centro óptico de Badajoz por su primer aniversario ¡Felicidades!

ENTREVISTA ANIVERSARIO CENTRO ÓPTICO BADAJOZ

1. ¿Cuál ha sido la recepción de la óptica por parte de la ciudad de Badajoz durante su primer año?

Hemos recibido una cálida acogida por parte de la ciudadanía pacense, en parte gracias al carácter afable y amistoso por lo que se les caracteriza.

En ningún momento nos hemos sentido rechazados al ser una empresa emergente en la zona, ni por los clientes y ni que decir por parte de los compañeros de comercio de nuestra calle, los cuales nos han ayudado en todo lo que les ha sido posible.

2. ¿Cuáles han sido los mayores desafíos a los que se ha enfrentado la óptica en su primer año y cómo los han abordado?

Nuestro mayor desafío, el cual afecta a cualquier nueva empresa cuando realiza una apertura en una nueva ciudad, en la cual la imagen de marca e historia no es conocida por parte de la ciudadanía, es la captación de clientela partiendo desde 0.

Nos hemos esforzado en darnos visibilidad, enfocándonos en los medios que más se utilizan a día de hoy, las redes sociales.  Y para las personas que no son usuarias de este medio, hemos realizado varias oleadas de reparto de flyers informativos, con ofertas y promociones, así como ofreciendo y dando a conocer nuestros servicios y calidad por la que se nos reconoce.

3. ¿Qué tipo de servicios y productos ha ofrecido la óptica y cómo han sido recibidos por los clientes?

PerfectVisions Badajoz como óptica ofrece una evaluación completa del sistema visual, dando un buen servicio al cliente, la cual es primordial en nuestra filosofía.

En nuestro centro ofrecemos servicios como refracción completa, topografía corneal, toma de tensión ocular, adaptación de lentillas blandas y rígidas, control de la miopía y terapia visual.

Estos servicios han sido muy gratificantes para los clientes, debido a que cuando terminamos de realizar las pruebas optométricas quedan muy satisfechos, y nos suelen decir que estos servicios tan exhaustivos nunca se lo habían realizado en ningún centro óptico.

4. ¿Han implementado alguna estrategia para diferenciarse de otras ópticas en la zona?

Nuestra estrategia, es cuidar de tu salud visual.

En nuestro centro óptico de Badajoz, realizamos un examen visual exhaustivo acorde con las necesidades a acometen al paciente.

Le dedicamos en gabinete el tiempo necesario para cada caso, desde que entra hasta que sale el cliente es atendido.

Nos esforzamos en crear un ambiente de bienestar y comodidad, y hacer que el paciente se sienta como en casa.

Lo que nos diferencia de otras ópticas es el servicio que ofrecemos.

La mayor estrategia es que el cliente transmita que esta satisfecho con el producto y servicio recibido.

5. ¿Cómo ha sido la satisfacción general de los clientes en relación con el servicio y la calidad de los productos ofrecidos?

Como caracteriza a la empresa PerfectVisions & AudioPerfect, el cubrir las necesidades que tiene el cliente es una función primordial, así como dar el mejor servicio de forma amable y efectiva en todo momento.

Desde nuestro punto de vista los clientes que han recibido alguno de nuestros servicios durante el primer año han quedado satisfechos, puesto que han repetido visita en otras ocasiones y gran parte de ellos nos han recomendado a familiares y amigos, con los cuales hemos ampliado nuestra cartera de clientes.

6. ¿Han experimentado un crecimiento constante en el número de clientes a lo largo del primer año? ¿Qué atribuyen a este crecimiento?

Si, el crecimiento en nuestra cartera de clientes ha sido exponencial desde nuestra apertura. Esto se debe principalmente a la buena gestión de marketing realizada por el equipo de Badajoz, tanto en redes sociales como fomentando entre nuestros clientes el boca a boca entre amigos y familiares, lo que termina repercutiendo en un aumento significativo de clientes.

7. ¿Han realizado alguna actividad de responsabilidad social corporativa o participado en eventos comunitarios en Badajoz durante su primer año?

Durante nuestro primer año implantados en Badajoz, hemos participado en diversas actividades, entre las que destacan los Carnavales, carreras solidarias, o formaciones proporcionadas por parte del Ayuntamiento para formar al comercio de Badajoz centro en la legua portuguesa, puesto que gran parte de nuestra clientela procede de nuestro país vecino.

En el caso de los Carnavales, hemos abastecido a las comparsas con lentillas cosméticas, lo cual hasta el día de hoy era un sector el cual no consumía este producto. Gracias a este complemento la indumentaria de dichas comparsas se ha visto revalorizada a la hora del concurso de disfraces, quedando gran parte de ellas entre los primeros puestos.

8. ¿Cuál ha sido el papel del equipo de trabajo en el éxito de la óptica durante su primer año? ¿Han realizado capacitaciones o actividades de desarrollo profesional?

El equipo de trabajo ha sido fundamental en el éxito de nuestra óptica durante el primer año. Su dedicación, compromiso y habilidades han sido imprescindibles para alcanzar nuestros objetivos.

Han trabajado arduamente para brindar un excelente servicio a nuestros clientes y asegurar que cumplan con sus necesidades visuales. Además, hemos realizado cursos y actividades  de desarrollo profesional para mantenernos actualizados con las últimas tendencias y avances en el campo de óptica.

Estas iniciativas han fortalecido aún más nuestro equipo y nos han permitido ofrecer un servicio de calidad excepcional.

9. ¿Cuál ha sido la evolución de las ventas a lo largo del año?

A lo largo del año, hemos experimentado una evolución positiva en nuestras ventas. Desde el inicio, hemos visto un aumento constante en la demanda de nuestros productos y servicios. Hemos trabajado arduamente para mantenernos al tanto de las últimas tendencias y ofrecer una amplia variedad de opciones de calidad para nuestros clientes. Gracias a esto, hemos logrado incrementar nuestras ventas de manera constante y superar nuestras expectativas iniciales. Estamos muy contentos con la evolución de las ventas y esperamos seguir creciendo en el futuro.

SEGUIMOS SUMANDO GRACIAS A TI

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