927 28 90 38

info@perfectvisions.es

927 28 90 38

info@perfectvisions.es

El Centro Óptico Perfectvisions celebra su 20 aniversario

El Centro Óptico Perfectvisions cumple 20 años desde su inauguración y lo celebra con una campaña que no deja indiferente a nadie. Durante estas dos décadas, este centro ha sido el lugar de referencia para la salud visual de la población de la ciudad y de la región.

Perfectvisions abrió sus puertas en el año 2003 con el objetivo de ofrecer un servicio completo de salud visual y auditiva. Desde entonces, ha estado comprometido con la salud visual de sus clientes y se ha esforzado por brindar la mejor atención personalizada a cada uno de ellos.

Todos sus centros ópticos cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados y con los equipos más modernos y avanzados de tecnología. Esto permite llevar a cabo exámenes exhaustivos y precisos que permiten detectar cualquier problema visual que pueda afectar la calidad de vida de los pacientes.

Durante estos 20 años, el Centro Óptico Perfectvisions ha logrado consolidarse como uno de los centros de referencia en la región, gracias a su compromiso con la calidad, la excelencia y la innovación. Se han realizado numerosas campañas de concienciación sobre la importancia de cuidar la salud visual, se han organizado charlas y se han promovido iniciativas solidarias que han sido muy valoradas por la comunidad.

En este 20 aniversario, el equipo de Perfectvisions quiere agradecer a todos sus clientes y colaboradores por la confianza depositada en ellos a lo largo de todos estos años comprometiéndose a seguir trabajando con la misma pasión y dedicación en el futuro, para seguir ofreciendo la mejor atención y los mejores servicios en el campo de la salud visual.

Y como agradecimiento a que, gracias a vosotros, seguimos creciendo, no te pierdas la campaña que hemos preparado para este gran aniversario.

ESTE LUNES 20 DE MARZO, A LOS 20 PRIMEROS CLIENTES QUE VAYAN A SU CENTRO PERFECTVISIONS SE LLEVAN UNAS GAFAS GRATIS

(En Badajoz esta campaña se ejecutará el martes 21)

Llevamos 20 años al servicio de nuestros pacientes y es con vosotros con quiénes queremos celebrarlo.

Loading...