¿QUIERES SABER POR QUÉ NOS HACE SONREIR PERFECTVISIONS?

Perfectvisions & Audioperfect, establecimientos especializados en el sector visual y auditivo con más de 12 años de experiencia, sigue creciendo y ofreciendo nuevos servicios, ampliando su sede princiapl Ronda San Francisco hasta alcanzar los 300 metros cuadrados.

Perfectvisions está en continua formación y crecimiento, a la vanguardia de nuevas técnicas visuales y auditivas. Contamos con grandes profesionales del servicio centrándonos en el control de miopía. ¡Frena la miopía en Perfectvisions!

La ampliación de Perfectvisions Cáceres permite mejorar la atención al cliente.

Esta nueva ampliación cuenta con cinco gabinetes de graduación y dos de audio confirmado como el centro especializado en baja visión y lentes especiales, entre otras patologías. Este nuevo centro se va a especializar en prótesis oculares y terapia visual, gracias a un sistema propio e innovador de seguimiento.

"Pensábamos que nos iba a sobrar, pero nuestro crecimiento nos obliga a ampliar espacio, sin proponérnoslo nos hemos convertido en la óptica más grande de Cáceres", explica Cesáreo Pintado, óptico-optometrista, audioprotesista y gerente del grupo.

En Perfectvisions somos expertos en lentes especiales ORTO-K y te las enseñamos a poner con total comodidad. En estos últimos meses hemos visto un gran crecimiento en al región, ya que además de esta gran ampliación en la sede principal situada en Cáceres, hemos tenido la oportunidad de abrir un nuevo centro auditivo en Avd. Virgen de Guadalupe Cáceres y de inaugurar nuestro nuevo centro Perfectvisions Badajoz.

¡Te esperamos en Perfectvisions & Audioperfect!

Añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que ACEPTA su uso. Leer más