927 28 90 38

info@perfectvisions.es

927 28 90 38

info@perfectvisions.es

PerfectVisions & AudioPerfect es siempre símbolo de calidad y actualidad. Y como líder indiscutible también en tecnología, PerfectVisions ha renovado el acuerdo con la marca Alemana Zaiss para utilizar las últimas lentes free fort.

Pero… ¿Qué son las lentes free fort?

Generalmente, las personas que utilizan gafas, conforme avanzan su edad necesiten un cambio en sus lentes. Un salto de gafas monofocales a gafas progresivas; pasamos de lentes con una sola graduación, a cristales con dos graduaciones diferentes, normalmente una para lejos y otra para cerca.

“Todos los modelos de gafas progresivas KEONS cuentan con tecnología freeform que te ofrecen una mejora adaptabilidad y un campo de visión mucho más amplia que las lentes estándar.”

Lo revolucionario de las gafas progresivas freeform es su tallado a doble cara. Una tecnología que proporciona campos visuales más amplios que las lentes convencionales.

 

Beneficios de las gafas progresivas freeform

  • Amplitud del campo visual: Hasta un 40% más amplio que en lentes convencionales
  • Mejoras en la visión nocturna o condiciones de poca luz: Responden mejor a los resplandores y halos.
  • Mejora del contraste: Agudizan la vista
  • Mejora de la visión del color: Maximizan la óptica de tus lentes proporcionando colores más brillantes e intensos.

 

Así que no lo dudes, para un envejecimiento más lento, utiliza siempre lentes de alta calidad, no pierdas la oportunidad de probarlas en tu centro PerfectVisions más cercano.

Loading...