927 28 90 38

info@perfectvisions.es

927 28 90 38

info@perfectvisions.es

Estamos en plena semana de Carnavales, hemos disfrutado el fin de semana con el mejor carnaval del mundo y sobre todo, ¡hemos disfrutado de las mejores comparsas!

Y además este año hemos tenido la suerte (sí, la suerte) de que hayan contado con la profesionalidad de nuestros centros Perfectvisions para la decoración y ambientación de los trajes de las comparsas pacenses. Las comparsas de las que nos hemos encargado íntegramente de su salud visual y caracterización este año son:

  • Comparsa Atahualpa: perteneciente a Talavera la Real.
  • Comparsa Caribe: Subcampeona el año 2022 en la categoría principal de desfile de comparsas y 10ª de 52 este año. Y empatada en el tercer puesto junto con la ganadora de la categoría principal (El Vaivén) en la categoría de Estandarte Móvil.
  • Comparsa Wailuku: 6ª de las 52 comparsas en la categoría principal de desfile de comparsas.

Y todo esto se lo debemos a la magnífica labor de difusión que ha realizado el Franquiciado de nuestro centro Perfectvisions de Badajoz, contando siempre con el respaldo y asesoramiento de la central, que podemos ver reflejado en las impactantes fotos que podemos ver en redes estos días.

Hemos de añadir que las estadísticas nos acompañan, ya que de las 6-7 comparsas que han integrado lentes de colores en su caracterización, 3 de ellas han confiado en Perfectvisions, y no podemos estar más agradecidos.

Sigue disfrutando del mejor carnaval, con la mejor salud visual

Te esperamos en la Av. Juan Carlos I, 10

PerfectVisions & AudioPerfect

 

 

Loading...