927 28 90 38

info@perfectvisions.es

927 28 90 38

info@perfectvisions.es

FORMACIÓN EN TERAPIA VISUAL

PerfectVisions nunca deja de posicionarse en la élite cuando de nuevas formaciones y tecnologías se trata.

La empresa de óptica, audioprótesis, ortopedia y prótesis ocular líder en Extremadura, PerfectVisions & AudioPerfect, organiza un nuevo curso online sobre Terapia Visual y Control de Miopía para formar a sus trabajadores y franquiciados.

Gracias a su afán por reciclarse y estar en continuo aprendizaje, esta empresa con más de 15 años de experiencia, cuenta con las técnicas en venta más innovadoras, pudiendo ofrecer al cliente lo que necesita en cada momento.

Este curso se realizará de manera online durante los 3 meses del verano, y será impartido por Optonet Ltd, empresa nacida en Reino Unido que destaca por sus avances en la formación, investigación, desarrollo e innovación en Optometría y Ciencias de la Visión, con especial atención a la digitalización del examen visual.

Principalmente el curso desarrollará las nuevas tecnologías y medidas adoptadas por los centros de PerfectVisions para la detección y el tratamiento de la miopía y terapia visual.

Dos grandes empresas líderes con el objetivo de ofrecer un servicio de optometría de calidad superior innovando e implementando las nuevas tecnologías en todo su campo de estudio.

No te lo pierdas.

 

Loading...