PERFECTVISIONS EN CONTINUA FORMACIÓN

Reunidos en el edificio el embarcadero de Cáceres, los trabajadores de PerfectVisions se empaparon de las mejores técnicas de venta

PERFECTVISIONS ORGANIZO UN CURSO FORMATIVO PARA FRANQUICIADOS, ASOCIADOS Y PARA TODO SU EQUIPO DE TRABAJO, DENTRO DE SU PROGRAMA DE FORMACIÓN PRESENCIAL Y ONLINE DE 2021

El pasado fin de semana, PerfectVisions ha organizado un curso presencial formativo tanto para ópticos, como para comerciales, manteniendo todas las medidas de seguridad frente al Covid. 

Ha sido un curso especializado en Técnicas de Ventas impartido por Héctor Rodríguez, profesional licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, CEO de la empresa de consultoría PREMIUM. 

UN CURSO MUY DINÁMICO E INTERESANTE

Se han utilizado dinámicas de grupo para fomentar el trabajo en equipo, recreando escenas reales que pueden darse en el entorno de trabajo. 

En esta formación se ha aprendido a dar valor a los productos y servicios, dándole especial importancia a la satisfacción del cliente final, contécnicas de fidelización y exhaustivos controles de calidad para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. 

PerfectVisions pretende que la formación sea uno de sus pilares principales para tanto sus trabajadores como franquiciados, entendiendo que cuanto mejor sea la formación mejor será el servicio ofrecido a los clientes, hasta el punto de ofrecer la formación a futuros trabajadores, como en este caso, que han asistido al curso dos compañeras nuevas que formarán parte del equipo PerfectVisions. 

«EL TRABAJO EN EQUIPO COMO LEITMOTIV»

La empresa líder en óptica, audioprótesis, ortopedia y prótesis ocular en Extremadura diseña un programa de formación tanto online como presencial continuo y vivo con la intención de que su equipo de trabjo siemrpe pueda ofrecer la mejor calidad-formación. 

Este curso ha sido una de las muchas formaciones que lleva a cabo PerfectVisions.

Fecha:19/05/21

Añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que ACEPTA su uso. Leer más