927 28 90 38

info@perfectvisions.es

927 28 90 38

info@perfectvisions.es

“Uso gafas progresivas pero al final de mi jornada siento la vista cansada y no llego a ver bien el ordenador”

“Las gafas de cerca me van muy bien para leer pero en mi trabajo uso el ordenador y no consigo ver la pantalla con nitidez, y eso hace que al final tenga dolor de cabeza”

“Veo con mi progresivo perfectamente todas las distancias, sin embargo en el trabajo tengo la sensación de que no es suficiente, tengo pesadez en los ojos, cuando llevo varias horas trabajando no veo bien la pantalla y siento dolor en la frente”

Estas son algunas de las experiencias que nos cuentan algunos clientes.

Normalmente la solución está en el uso de una lente ocupacional u office durante la jornada laboral, pero ¿qué diferencia hay entre una lente ocupacional y una lente progresiva? El progresivo tiene tres distancias: lejos, intermedio y cerca; mientras el ocupacional está diseñado para enfocar en dos distancias: intermedio y cerca. Por eso no es raro que a pesar de tener un progresivo, incluso siendo de alta gama, sientas que algo no va bien con él durante las horas y de trabajo o al terminar la jornada. Probablemente necesites una lente ocupacional para que tu vista esté más relajada y tenga más campo de visión en distancias intermedias y cerca. Además añadiendo un filtro azul harás que la luz del ordenador te sea menos molesta.

No dudes en pedir cita en cualquiera de nuestros centros para que te hagamos un examen completo y te recomendemos qué lente te funcionaría mejor.

Además recuerda que ahora tienes la opción de llevarte unas lentes ocupacionales gratis con la compra de tu progresivo, así que, si tienes pensado renovar o comprar unas gafas progresivas, este es el momento

 

#Cáceres #lentesprogresivas #lentesocupacionales #vistacansada #enero

Loading...