927 28 90 38

info@perfectvisions.es

927 28 90 38

info@perfectvisions.es

En PerfectVisions todo son ventajas, esta vez, un reconocimiento al trabajo bien hecho, a la constancia, el esfuerzo y un continuo afán de superación y crecimiento, son los que han llevado a una de nuestras técnicas del centro PerfectVisions de Trujillo, a ser la nueva Directora Técnica del nuevo centro inaugurado en Badajoz.

Realizó sus prácticas universitarias en nuestros centros, aprendiendo a gestionar su propio negocio, realizando todos tipo de pruebas y diagnósticos, y con una más que fidelizada cartera de clientes. Y tras 3 años de duro trabajo, y gracias al plan de promoción interna de Perfectvisions, ha continuado su formación y evolución hasta llegar a ser la nueva Directora Técnica.

Ahora ha llegado su momento para demostrar todas las capacidades y competencias que ha ido adquiriendo a lo largo de los años, y ha podido alcanzar su meta de llegar a ser directora técnica de un centro óptico de tal categoría, a cargo del centro ubicado en la Avenida Juan Carlos I, 10D, en Badajoz.

¡Enhorabuena Sara!

Vosotros también tenéis la oportunidad de formaros PerfectVisions, si acabas de terminar tus carrera o especialización y buscas un lugar dónde desarrollar tus inquietudes, PerfectVisions es tu centro.

Más información:

Seguimos sumando grandes profesionales en nuestras franquicias.

Ven a conocer nuestro nuevo centro PerfectVisions

Avenida Juan Carlos I, 10D de Badajoz

Whatsapp: 824904535

Teléfono: 648901597

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre ofertas, promociones, curiosidades y mucho más.

 

Loading...