927 28 90 38

info@perfectvisions.es

927 28 90 38

info@perfectvisions.es

PERFECTVISIONS EN PLENA CONTRATACIÓN

La empresa líder extremeña en el sector de óptica y audiometría amplia su plantilla

La empresa a la cabeza de la optometría e innovación audiológica en Extremadura se encuentra en plena contratación de personal, siendo imagen del buen funcionamiento de su modelo de negocio y de la franquicia

PerfectVisions & AudioPerfect continúa en crecimiento, buscando personal para su tienda de Trujillo, en concreto ha realizado más de 200 entrevistas para la contratación de un comercial y un óptico.

«Un inyección de trabajo en estos momentos es una buena noticia»

Las ofertas de empleo han sido publicadas en su página de Facebook y en buscadores locales del Sexpe y de la Cámara de Comercio de Cáceres, así como en el Colegio de Ópticos, teniendo una gran repercusión, habiendo recibido un gran número de C.V y solicitudes.

 

Actualmente se está creando un apartado en la página web de PerfectVisions dedicado a la bolsa de empleo, donde los futuros aspirantes podrán adjuntar su curriculum y estar pendiente de futuras ofertas de empleo.

 

Según nos comunica la responsable de Recursos Humanos: “Hemos recibido solicitudes de personas de lugares muy dispares, para nosotros ha sido un orgullo ver las ganas de trabajar de todas esas personas, la disponibilidad y la acogida que han tenido las ofertas de empleo. Igualmente, nos hubiera gustado poder ofrecer alguna vacante más para poder dar alguna oportunidad más”.

 

 

 

«Estamos en continuo crecimiento y se espera que este año se repitan más entrevistas»

Una inyección de trabajo en estos momentos es una buena noticia, por lo que se espera seguir en crecimiento para crear nuevos puestos de trabajo en cualquiera de las tiendas.

La franquicia dispone de un exigente sistema de selección de personal dado que busca grandes profesionales de la óptica y la audiología comprometidos con su filosofía.

Todo el personal que integra su equipo, tanto franquiciados como trabajadores, reciben formación inicial y continua sobre las técnicas más avanzadas especializadas a nivel de óptica y audiometría, es por ello que sus centros ofrecen servicios clínicos más innovadores y personalizados que la competencia.

Tecnología al servicio de la satisfacción de sus clientes, realizando una labor de diagnosis, asistencia, comercialización y servicio post venta que asegura su fidelización.

 

 

Loading...