TECNOLOGÍA DOUBLE GRADIENT

La mejor lente para los présbita con prescripción astigmática

Los laboratorios PRATS optimizan el cálculo del astigmatismo en toda la lente

La tecnología DOUBLE GRADIENT ha sido uno de los grandes avances de PRATS. 

En muchas ocasiones la potencia y eje del astigmatismo en visión próxima, varía respecto a lo corregido para la visión lejana. Las razones pueden ser variadas: tensiones de las estructuras del ojo, incicloducción que se produce en posición de convergencia, asimetrías en la zónula de Zinn, que pueden producir pequeñas variaciones del valor del astigmatismo cristalinino, factores p9osturales en visión de cerca, etc. 

La tecnología DOUBLE GRADIENT hace más preciso el cálculo del astigmatismo en toda la lente, por lo que ya se obtiene un claro beneficio con la prescripción clásica de lejos y adición. No obstante, si además el óptico nos facilita la refracción de lejos y la refracción de cerca, evaluadas de forma independiente, se consigue el máximo potencial de la tecnología y como consecuencia, el máximo rendimiento de las lentes.

CON LA REFRACCIÓN DE CERCA Y DE LEJOS, EVALUADAS DE FORMA DIFERENTE, SE CONSIGUE EL MÁXIMO POTENCIAL DE LA TECNOLOGÍA Y EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE LA LENTE

A la actual superficie calculada con un gradiente de potencia desde la cruz de montaje hasta el centro de cerca, han sumado un cálculo más, estudiando el astigmatismo en toda la superficie y creando un gradiente cilindírco, de forma que se pueda corregir el astigmatismo zonalmente y así mejorar la calidad visual. 

La corrección del astigmatismo refraccional se tiene que conjugar con la corrección del astigmatismo de forma que produce el cambio de potencia esférica, y con el astigmatismo oblicuo que se genera en cualquier dirección de mirada diferente a la posición primaria. 

«Por primera vez el óptico podrá analizar la corrección de sus pacientes de forma más precisa y personalizada, analizando visión de lejos y visión de cerca por separado, obteniendo de esta manera la refracción perfecta para todas las distancias»

La tecnología DOUBLE GRADIENT mejora la calidad de la imagen en todas las posiciones de mirada, debido a un nuevo cálculo preciso y pormenorizado del astgimatismo a lo largo de toda la superficie de la lente.

Los centros PerfectVisions llevan años trabajando con laboratorios PRATS para ofrecer lo mejor. 

Pide cita ahora para beneficiarte de la tecnología DOUBLE DRADIENT. 

Fuente:Laboratorios PRATS

Añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que ACEPTA su uso. Leer más