927 28 90 38

info@perfectvisions.es

927 28 90 38

info@perfectvisions.es

El mes de mayo ha sido un periodo repleto de emocionantes oportunidades de aprendizaje en el campo de las lentes oftálmicas. Durante este tiempo, reconocidas marcas como Essilor, Indo, Hoya y Zeiss han llevado a cabo formaciones presenciales, brindando a los profesionales del sector la posibilidad de estar al tanto de las últimas novedades y avances en este ámbito.

En el caso de PerfectVisions, esta primavera ha sido especialmente intensa en términos de formación, y no es para menos – siendo un referente en el sector -, aprovechar este mes de formación para crear tendencias y expandir su visión hacia el futuro.

Y como no podemos parar, además de las formaciones que nos acompañan en el mes de mayo, durante esta semana en particular, se ha trabajado en el diseño de la esperada colección Infinity 2024, que estará disponible en todos sus centros a partir de la primavera del próximo año.

Perfectvisions en continua formación y crecimiento

La formación brindada por marcas líderes como Essilor, Indo, Hoya y Zeiss ha sido invaluable para los profesionales de PerfectVisions y otros participantes del sector. Estas sesiones presenciales han permitido estar al tanto de los avances más recientes en tecnología y diseño de lentes oftálmicas. Los expertos de cada marca han compartido su conocimiento sobre las últimas innovaciones y han respondido a las preguntas de los asistentes, generando un ambiente propicio para el intercambio de ideas y experiencias.

La contactología también ha ocupado un lugar importante en las formaciones de este mes gracias a Johnson & Johnson. Los profesionales han tenido la oportunidad de conocer de cerca las novedades en lentes diarias y mensuales, así como las opciones multifocales para diferentes necesidades visuales. Además, se ha profundizado en el control de la miopía, una preocupación creciente en la sociedad actual. Asimismo, se ha abordado el tema de las lentes especiales, como las semirrígidas, esclerares y Orto-k, que ofrecen soluciones personalizadas para diversos problemas visuales.

Además, aún está pendiente la formación de Prats, que seguramente ofrecerá información valiosa para complementar los conocimientos adquiridos. Asimismo, la contactología ha sido un tema destacado, presentando las nuevas lentes diarias, mensuales, multifocales y especializadas, incluyendo el control de la miopía y lentes especiales como las semirrígidas, esclerares y Orto-k.

En resumen, el mes de mayo ha sido un periodo de intensa formación. PerfectVisions y otros profesionales del sector han tenido la oportunidad de actualizar sus conocimientos y estar al tanto de las últimas tendencias gracias a las formaciones presenciales ofrecidas por marcas destacadas como Essilor, Indo, Hoya y Zeiss. La contactología ha sido uno de los temas principales, abarcando desde las lentes diarias y mensuales hasta soluciones más especializadas, como las lentes multifocales, el control de la miopía y las lentes semirrígidas, esclerares y Orto-k.

Además, PerfectVisions ha aprovechado este mes para diseñar su nueva colección Infinity 2024, ¡podrás encontrarlos en todos nuestros centros!

 

Perfectvisions siempre al cuidado de tu salud

Loading...