927 28 90 38

info@perfectvisions.es

927 28 90 38

info@perfectvisions.es

ML FILTER ¡¡Mucho más que una gafa de sol!!

Desde hace más de 35 años en los laboratorios Multilens AB, Suecia, trabajamos con productos de óptica especializada. Esto nos permite tener una gran experiencia sobre las diferentes necesidades de los usuarios.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA ML FILTER DE UNA GAFA DE SOL CONVENCIONAL?

ML Filter protege más eficazmente contra la radiación intensa y perjudicial. Nos permite el paso de mayor cantidad de luz no nociva. Y también reduce los deslumbramientos y reflejos.

¿POR QUÉ UTILIZAR ML FILTER?

Para obtener la mejor protección ocular. Es muy importante tratar las patologías oculares desde la prevención.

Podemos prevenir enfermedades oculares formentadas por la exposición solar, como Queratitis, cataratas, pinguécula, pterigium y DMAE (Degeneración Macular Asociada a la Edad) con el uso de filtros selectivos. Los filtros ML nos ayudan a conseguir el mejor confort visual y a tener un buen contraste evitando los reflejos molestos.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Está indicado para cualquier persona preocupada por su salud visual. Muy recomendable su uso en personas con síntomas visuales, como sensibilidad a la luz solar intensa o sensibilidad a luz artificial (ordenador,faros de coches…) También es muy importante para proteger los ojos de personas en situación de exposición solar extrema, como la práctica prolongada de deportes de agua, montaña o pesca.

Como profesionales de la salud visual es importante realizar una valoración clínica subjetiva con ML Filter de forma que el paciente pueda valorar la mejora visual que le ofrece, sobre todo aquellos con serios problemas visuales: dificultad en la adaptación luz-oscuridad, reconocimiento de caras, pérdida de contraste…

Nuestros ML Filter se pueden personalizar según las necesidades de cada usuario. ¡Tenemos más de 100 combinaciones ML! Neutros o con graduación si es necesario y montadas en gafas especiales.

Loading...