927 28 90 38

info@perfectvisions.es

927 28 90 38

info@perfectvisions.es

La firma extremeña organiza un nuevo curso presencial y online para formar a sus trabajadores y franquiciados.

La empresa de óptica, audioprótesis, ortopedia y prótesis ocular líder en Extremadura, PerfectVisions & AudioPerfect, organiza un nuevo curso presencial y online para formar a sus trabajadores y franquiciados. Gracias a su afán por reciclarse y estar en continuo aprendizaje, esta empresa con más de 15 años de experiencia, cuenta con las técnicas en venta más innovadoras, pudiendo ofrecer al cliente lo que necesita en cada momento.

La formación será impartida por Héctor Rodriguez, profesional licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, CEO de la empresa de consultoría PREMIUM, especializado en asesorar a empresas de óptica y optometría. Los asistentes se formarán en el proceso de venta orientado al valor del cliente, captación de venta, satisfacción de necesidades del cliente, digitalización de las herramientas de venta y el seguimiento del cliente tras la venta entre otros.

El edificio Embarcadero de Cáceres acogerá a casi una veintena de asistentes el próximo 15 y 16 de mayo. Además, PerfectVisions también emitirá su formación online, para que puedan asistir a ella aquellos franquiciados y ópticas asociadas que se encuentran en otros puntos de España y no puedan asistir presencialmente.

PerfectVisions, siempre a la vanguardia de las últimas técnicas de venta y diagnóstico ocular, sigue formando a sus trabajadores y franquiciados para seguir ofreciendo un servicio de calidad con una atención cercana y personalizada

 

 

Si quieres ser parte de la franquicia líder en salud visual, contacta con nuestro equipo de expansión

Loading...