927 28 90 38

info@perfectvisions.es

927 28 90 38

info@perfectvisions.es

En Perfectvisions hemos iniciado la campaña de Carnaval, una época en la que crece la demanda de lentillas cosméticas entre la población. 

El grupo, liderado por Cesáreo Pintado, ha advertido a la población que varios estudios demuestran que el riegos de tener un problema ocular por el uso de lentes no homologadas y sin previa supervisión, se multiplica exponencialmente con el uso prolongado frente a unas lentes homologadas.

 

 

¿Sabías que?

Las lentes de contacto no homologadas pueden desatar infecciones bacteriológicas por la falta de tratamiento especializado, provocando:

Pérdida de agudeza visual

Infecciones

Ulceras

Ojo rojo

Escozor

Visión borrosa…

Esto requiere, además de la retirada de las lentes de contacto, un tratamiento inmediato para proceder a la recuperación de las córneas.

Las principales complicaciones que pueden derivarse de un mal uso o mantenimiento de las lentillas son: conjuntivitis papilar gigante (proceso inflamatorio no infeccioso), sequedad ocular u otras más graves, como la hipoxia (falta de oxígeno). esto provoca las células corneales, o infecciones por su mal uso.

 

Loading...