927 28 90 38

info@perfectvisions.es

927 28 90 38

info@perfectvisions.es

Ya sabéis que en Perfectvisions estamos en continua formación, y queremos que formes parte de ello ¿Quieres saber cómo?

Si tienes interés en montar tu propia óptica:

¿Eres un profesional de la óptica con experiencia y te gustaría tener tu propio negocio? ¿Te gustaría contar con el apoyo de una empresa consolidada en el mercado y con una amplia experiencia en el sector? Entonces, quizás te interese la oportunidad que ofrece Perfectvisions, la óptica que se ha destacado por su compromiso en formar a los futuros profesionales de la óptica y optometría en España.

Ahora, la empresa ha lanzado un programa de franquicias dirigido a profesionales del sector que quieran abrir su propia óptica con el respaldo de una empresa consolidada en el mercado.

El programa de Perfectvisions ofrece a los profesionales de la óptica la oportunidad de formarse en los centros de la empresa y adquirir las habilidades necesarias para dirigir su propia óptica. Los franquiciados de Perfectvisions recibirán una formación teórica y práctica en el ámbito de la óptica y la gestión empresarial, que les permitirá adquirir los conocimientos necesarios para llevar su negocio con éxito.

Además, los franquiciados contarán con el apoyo de la empresa en todos los aspectos necesarios para la puesta en marcha de su óptica, desde la selección del local hasta la adquisición de los equipos necesarios para el correcto funcionamiento del negocio. También tendrán acceso a la cartera de productos de la empresa, con los que podrán ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos de alta calidad.

“Queremos ofrecer a los profesionales del sector una oportunidad única de tener su propio negocio con el respaldo de una empresa sólida en el mercado y con una amplia experiencia en la formación de ópticos y optometristas”.

En definitiva, Perfectvisions ofrece a los profesionales de la óptica la oportunidad de formarse y adquirir los conocimientos necesarios para dirigir su propia óptica, con el respaldo de una empresa consolidada en el mercado y con una amplia experiencia en el sector. Si estás interesado en esta oportunidad, no dudes en ponerte en contacto con la empresa para obtener más información.

Tus prácticas en el mejor centro óptico de Extremadura

Perfectvisions, una óptica con 20 años de experiencia en el mercado, ha lanzado un programa de formación y prácticas dirigido a recién graduados en óptica y optometría. El objetivo de este programa es ofrecer una oportunidad de desarrollo profesional y práctico a los jóvenes profesionales que acaban de terminar sus estudios y quieren adquirir experiencia en el campo de la óptica.

El programa está diseñado para ofrecer una experiencia completa a los estudiantes, que incluye formación teórica y práctica en el ámbito de la óptica, así como prácticas remuneradas en las propias ópticas de la empresa.

Los estudiantes podrán aprender de la mano de ópticos con amplia experiencia en el sector y tendrán la oportunidad de aplicar sus conocimientos en un entorno real de trabajo.

Además, Perfectvisions ofrece la posibilidad de montar su propia óptica al finalizar el programa de formación y prácticas. La empresa les proporcionará todo el asesoramiento necesario para que puedan abrir su propio negocio con éxito, desde la selección del local hasta la adquisición de los equipos necesarios para el correcto funcionamiento de la óptica.

“Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de este programa de formación y prácticas, que creemos que puede ser muy beneficioso tanto para los jóvenes profesionales que acaban de terminar sus estudios como para nuestra empresa”,

afirma Cesáreo, gerente de Perfectvisions.

“Queremos contribuir a la formación de futuros ópticos y, al mismo tiempo, contar con profesionales altamente cualificados para nuestra empresa”.

El programa de formación y prácticas de Perfectvisions está actualmente en marcha y los interesados pueden obtener más información en la página web de la empresa o en cualquiera de sus ópticas en Extremadura.

 

PerfectVisions apostando siempre por la formación y el mejor servicio

Loading...