927 28 90 38

info@perfectvisions.es

927 28 90 38

info@perfectvisions.es

El pasado fin de semana, el centro de óptica y audiología PerfectVisions se hizo presente en el destacado evento Optom Meeting Toledo. Este encuentro anual reúne a profesionales de la salud visual y auditiva para discutir las últimas tendencias y avances en el campo de la optometría.

En esta ocasión, Optom se centró en la rehabilitación visual, terapia visual y ortóptica, áreas de gran relevancia para los expertos en la industria. PerfectVisions se destacó como uno de los protagonistas de este evento, compartiendo su experiencia y conocimientos en la aplicación de la rehabilitación visual.

OPTOM Meeting Toledo pretende ser un congreso de referencia en nuestro país, donde la rehabilitación visual pase a ocupar un lugar privilegiado en el ejercicio profesional del óptico-optometrista.

Explorando la rehabilitación visual:

La rehabilitación visual es un campo en crecimiento dentro de la optometría. Se enfoca en mejorar la función visual y la calidad de vida de los pacientes que presentan problemas visuales, ya sea debido a lesiones, trastornos oculares o condiciones médicas. Optom Meeting Toledo proporcionó una plataforma para profundizar en los diversos aspectos de la rehabilitación visual y su aplicación en el ámbito clínico.

La participación de Perfectvisions:

PerfectVisions ha sido reconocido como un referente en el ámbito de la óptica y audiología, con un enfoque especial en la rehabilitación visual. Durante Optom Meeting Toledo, el equipo de PerfectVisions estuvo presente en conferencias y talleres sobre terapia visual y ortóptica, compartiendo también su experiencia y conocimientos con otros profesionales del sector. Estas sesiones se centraron en los avances más recientes en técnicas de rehabilitación visual, evaluación y diagnóstico de trastornos visuales, así como estrategias terapéuticas efectivas.

Importancia de la terapia visual y ortóptica:

La terapia visual y la ortóptica juegan un papel fundamental en el tratamiento de diversos trastornos visuales. Estas disciplinas se centran en mejorar la función visual a través de ejercicios y técnicas específicas. Optom Meeting Toledo ofreció a los asistentes la oportunidad de explorar en profundidad estos temas.

Este evento proporcionó un espacio para compartir conocimientos, aprender nuevas técnicas y discutir los avances más recientes en el campo de la optometría. La dedicación de PerfectVisions a la mejora de la función visual y la calidad de vida de sus pacientes reafirma su compromiso con la excelencia en la atención ocular y auditiva.

 

En resumen, Optom Meeting Toledo fue una oportunidad invaluable para que PerfectVisions y otros profesionales del sector intercambiaran experiencias y conocimientos sobre la rehabilitación visual, terapia visual y ortóptica. Este evento subrayó la importancia de estas áreas en el cuidado de la salud visual y el impacto positivo.

 

En PerfectVisions estamos en continuo crecimiento y aprendizaje para dar a nuestros clientes la mejor atención
¡ven a comprobarlo!

Loading...