927 28 90 38

info@perfectvisions.es

927 28 90 38

info@perfectvisions.es

Han sido 20 años lleno de sorpresas, de cambios, de pandemia y de superación. 20 años al servicio y cuidado de nuestros clientes, 20 años especializados en óptica y audiometría, 20 años creciendo, evolucionando e implementando las últimas tendencias tecnológicas en todos nuestros servicios.

 

Con el objetivo principal de vigilar la salud visual y auditiva de sus clientes, la franquicia extremeña de óptica Perfectvisions & Audioperfect, ha orientado su estrategia en los últimos años a un enfoque social basado en tres pilares: adaptación personalizada de la oferta hacia su clientela, formación continua de su equipo de profesionales y proyección de un nuevo modelo de franquicia más accesible y cercano.

Desde Perfectvisions aseguran que esta línea de trabajo debe primar no sólo para garantizar la salud visual de los clientes, sino también para ofrecerles siempre un producto de alta calidad que contribuya a su confort y al desarrollo de su actividad diaria sin que el coste sea un obstáculo.

No cabe duda de que la atención al público unida a la responsabilidad social empresarial son elementos imprescindibles para cualquier organización moderna, pero Perfectvisions abre además el debate para una nueva manera de entender los establecimientos de óptica que tiene su reflejo directo en la relación con sus franquiciados, ofreciendo a profesionales cualificados o inversores un negocio sólido y rentable pero, sobre todo, asesoramiento y un acompañamiento continuo para que consigan establecer una relación duradera y de confianza con sus clientes.

Llevamos 20 años al servicio de nuestros pacientes y es con vosotros con quiénes queremos celebrarlo.

➡️ ¡Y aprovechamos para empezar el gran aniversario con las mejores rebajas!

  • Descuentos especiales en lentes de contacto.
  • Descuentos especiales en líquidos para lentes de contacto.
  • Ven a descubrir el resto de ofertas.

➡️ ¡Y además te presentamos la oferta 2×1! Puedes encontrarlas en:

  • Lentes de contacto
  • Gafas de sol
  • Gafas graduadas

Agradecer enormemente el impulso de la Franquicia de óptica y audiología PerfectVisions y AudioPerfect, y, sobre todo, agradecerte a ti, que también queremos celebrarte, porque sin vosotros, no habríamos llegado donde estamos.

¿Estáis preparados para el gran aniversario

20 años de servicio. 20 años de experiencia

Loading...