927 28 90 38

info@perfectvisions.es

927 28 90 38

info@perfectvisions.es

Estamos acostumbrados a que PerfectVisions deje sin palabras tanto a clientes como a colegas del sector, aunando promociones, descuentos y precios competitivos con calidad y profesionalidad, haciendo gala siempre de una ética intachable marca de la casa de primar la salud visual de sus clientes.

Durante el pasado 2020 se vio avocada, como todos, a una mayor digitalización, tanto de su operativa diaria como óptica como en su sistema de central de compras y tienda online. Esto unido a su actual situación como franquicia extremeña líder del sector óptico, han posicionado a la marca en una situación en la que la digitalización, de la que ya venían gala haciendo, ha marcado un referente de cara a la competencia.

En su análisis destaca nuevas medidas en la logística y la operativa diaria, prevención del COVID-19 y nuevas herramientas TIC (Tecnología de la Información), son las que van a caracterizar el sector de la óptica y la audiometría, y es por ello qué se remarcan los beneficios de ser parte de una familia de ópticos como es la franquicia PerfectVisions.

Y esto lo saben bien los franquiciados, quienes en diversos puntos del país están recibiendo todas estas actualizaciones y el material necesario para llevarlas a cabo, y todo ello sin restricciones y con unas condiciones muy ventajosas con respecto al del resto de franquicias del panorama nacional.

Si queréis apostar por un negocio seguro y de éxito, capaz de actualizarse y que cuenta con los mayores adelantos tecnológicos del sector, confía en PerfectVisions.

Loading...