927 28 90 38

info@perfectvisions.es

927 28 90 38

info@perfectvisions.es

La franquicia líder en Extremadura en óptica y audición, Perfectvisions, celebra su 20 aniversario en un momento en el que la calidad de la salud auditiva y visual se ha convertido en una prioridad para muchas personas. Durante estos 20 años, Perfectvisions ha evolucionado y crecido constantemente para convertirse en uno de los principales referentes en el campo de la óptica y audición en Extremadura.

  •  Desde su fundación en 2003, Perfectvisions ha trabajado con el objetivo de ofrecer la mejor atención y servicio a sus clientes en todo lo relacionado con la salud visual y auditiva. Para ello, la empresa ha invertido en tecnología de vanguardia y ha desarrollado una amplia oferta de productos y servicios adaptados a las necesidades de cada cliente.
  •  En el campo de la salud visual, Perfectvisions ha introducido importantes mejoras en sus productos y servicios, incluyendo el uso de lentes progresivas de última generación, que ofrecen una visión nítida y clara en todas las distancias, y lentes de contacto personalizados para cada cliente.
  •  En cuanto a la salud auditiva, Perfectvisions ha invertido en tecnología de última generación para ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente. La empresa cuenta con una amplia gama de audífonos digitales que ofrecen una calidad de sonido excepcional y una gran comodidad de uso. Además, Perfectvisions ha desarrollado programas de entrenamiento auditivo para mejorar la comprensión del habla y la calidad de vida de sus clientes con problemas de audición.
  •  En los últimos 20 años, Perfectvisions ha experimentado un crecimiento constante, tanto en términos de facturación como de presencia geográfica. La empresa cuenta actualmente con 7 centros distribuidos en diferentes puntos de Extremadura, y su plantilla ha aumentado hasta superar los 20 empleados. Este crecimiento se ha basado en la calidad de sus productos y servicios, así como en la formación continua de sus empleados, que están altamente capacitados para ofrecer una atención personalizada y de calidad.

En resumen, la franquicia líder en Extremadura en óptica y audición, Perfectvisions, ha evolucionado en los últimos 20 años para convertirse en una empresa de referencia en el campo de la salud visual y auditiva. Su compromiso con la calidad de sus productos y servicios, su inversión en tecnología de última generación y la formación continua de sus empleados han sido la clave de su crecimiento y consolidación en el mercado.

Loading...