927 28 90 38

info@perfectvisions.es

927 28 90 38

info@perfectvisions.es

Las lentes grises son perfectas para conducir ya que reducen la fatiga ocular y además no alteran la percepción de los colores. Las lentes grises son las más versátiles. 

Las lentes marrones son ideales para personas operadas de cataratas o miopes. Son perfectas para hacer deporte al aire libre, reduce la fatiga ocular, altera la percepción de los colores de manera mínima y proporciona contraste, además filtra las radiaciones azules.

Algunas lentes como las amarillas o naranjas no son recomendables en situaciones de luminosidad extrema o alta exposición a sol, sin embargo pueden ser muy útiles para conducir a primera hora de la mañana, deportes de nieve o usadas como filtro para personas con problemas de retina.

Por último, las famosas lentes verdes (como el G-15 de Ray-Ban, son muy utilizadas para deportes de invierno. Este tipo de lente no altera la claridad de visión con la ventaja de que reduce la luminosidad alterando muy poco la percepción de los colores. Además son las más adecuadas para personas hipermétropes.

Elegir bien tus gafas de sol va a hacer que estés más cómodo y que tengas una buena percepción de los colores. Además te va a aportar otros beneficios como reducir la fatiga ocular.

ACCEDE A NUESTRA TIENDA PARA VER LAS GAFAS DE SOL QUE PODEMOS OFRECERTE

 

#enero #invierno #lentesdesol #caceres #saludocular

Loading...