927 28 90 38

info@perfectvisions.es

927 28 90 38

info@perfectvisions.es

Finaliza agosto y con él, comienzan los preparativos de la vuelta al cole.

La semana pasada hablamos de la importancia de los problemas de visión de los más pequeños de la casa y de los factores e indicativos que debemos observar para poder actuar a tiempo y evitar futuros problemas, podemos verlo aquí: https://perfectvisions.es/blog/noticias/vuelta-al-cole-vuelta-al-cuidado-de-los-mas-peques

PerfectVisions y el control de miopía en niños

Una de las cosas que más preocupan a nuestros profesionales es un correcto seguimiento optométrico.

Desde PerfectVisions llevamos años ofreciendo las mejores coberturas en cuanto a la calidad visual, técnicas, instrumental y tecnología para poder seguir siendo pioneros en sanidad visual.

 

¿Qué podemos hacer por sus ojos?

Como sus ojos crecen, su miopía aumenta, así como su dependencia al uso de las gafas. Para que esta dependencia no llegue a ser definitiva, desde PerfectVisions abogamos por comenzar con estudios de la córnea desde edades muy tempranas para así poder adaptar cuanto antes las necesidades que puedan surgir y de este modo, poder disminuir drásticamente futuros problemas ópticos.

Para los menores de 14 años, ofrecemos un seguimiento oftalmológico todo incluido durante 2 años:

  • 11,90€ al mes
  • Cambios de graduación durante los 2 años de duración del seguimiento.
  • Revisiones
  • Seguro de rotura de lentes

Nuestro objetivo principal es frenar o ralentizar lo máximo posible la posible miopía del paciente, ofreciendo un seguimiento continuo y una serie de condiciones y respaldo de los mejores profesionales en optometría.

En PerfectVisions estamos comprometidos con tu salud, pero sobre todo con la de los más pequeños.

 

 

Loading...