La franquicia de centros ópticos y audiometría PerfectVisions & AudioPerfect siempre ha ofrecido a sus franquicias seguridad y confianza. Es por ello, que en la situación actual que nos encontramos por la crisis del virus COVID-19 mira especialmente por ellos, arropándolos bajo medidas que disminuyan los efectos del Estado de alarma.
Para ayudar a sus centros a soportar la pesada carga que implica la reducción significativa de las ventas por la crisis del coronavirus, la Central ha adoptado un paquete de cuatro medidas con efectos inmediatos:
- Asesoramiento laboral, fiscal y contable sobre aquellas cuestiones prácticas que puedan serles de utilidad en estos momentos con el fin de frenar las pérdidas económicas.
- Facilidades de pago, pausando los gastos generados durante todo el periodo que se estime el Estado de alarma y su posterior pago dividido en plazos prorrogados durante todo el año 2020.
- Anulación de royalty durante este periodo excepcional, por lo que la Central no obtendrá beneficios de las ventas de los centros franquiciados.
- Nuevo sistema de pago por bizum en sus establecimientos para facilitar el pago sin que haya transacción metálica.
- Así la Central pone por delante de cualquier interés particular las necesidades de sus franquiciados y les ofrece facilidades para hacer frente a la adversidad.
Además, PerfectVisions & AudioPerfect mantiene unos servicios mínimos para garantizar la salud de todas aquellas personas que siguen trabajando, así como las necesidades urgentes de la población en general. Y toma una serie de medidas pertinentes para no poner en riesgo la salud tanto de sus clientes como de su personal, tales como: Servicio de teleasistencia para resolver cualquier duda sobre problemas visuales, de audífonos o productos de ortopedia, ampliación del catálogo de la tienda online tienda.perfecvisions.es y envío gratuito a domicilio realizados tanto online como telefónicos en tiendas.
Los centros PerfectVisions de Cáceres y Trujillo continúan abiertos de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y recomiendan su visita en caso de urgencia y/o personas que sigan en activo, pidiendo responsabilidad social.
La Central PerfectVisions trabaja sin descanso, adaptándose a las circunstancias cambiantes de la crisis, para implementar otras ayudas, con el fin de apoyar a sus franquicias, que se trasladarán a medida que se vayan aprobando, demostrando resiliencia y solidaridad.