927 28 90 38

info@perfectvisions.es

927 28 90 38

info@perfectvisions.es

La franquicia lanza la campaña “Quincena fantástica en PerfectVisions” para fidelizar a sus clientes.

Los centros ópticos PerfectVisions lanzan la campaña “Quincena Fantástica” con un 50% de descuento en gafas graduadas y gafas de sol del 1 al 15 de noviembre.

Se adelantan así al Black Friday y el periodo de precompras navideñas, y es que este año 2020 PerfectVisions no sólo quiere premiar al usuario final, sino también apoyar a los franquiciados de la enseña, ofreciéndoles herramientas comerciales para incentivar las ventas en sus centros de óptica.

Constituye esta oferta una nueva herramienta de su método de atención al cliente, que no consiste sólo en atraer al público al punto de venta a través de promociones, sino que busca diferenciarse a través del mejor servicio de atención al cliente, invirtiendo tiempo en su fidelización. Este método de trabajo más personal y cercano que plantea PerfectVisions implica conocer muy bien a los clientes, lo cual lo hace único, innovador y enormemente eficaz. Un servicio que llevan garantizando desde 2004 y es así como lo inculcan entre sus franquiciados con una formación exhaustiva en trato al cliente, además de las técnicas más pioneras en el mundo de la óptica y optometría en España.

Cabe destacar qué durante el mes de noviembre, también tienen vigente la campaña “Solución Integral Infantil” enfocada a la vuelta al cole de los niños de hasta 14 años, impulsada en septiembre, y que cuenta con la aprobación de mayores y pequeños. Con esta promoción no sólo consiguen fidelizar al cliente, sino concienciar a los más pequeños obre su salud visual y a los padres sobre la importancia del seguimiento a través de revisiones.

Iniciativas como éstas, y la incorporación de un fuerte componente innovador para brindar a los clientes las mejores soluciones tecnológicas y tratamientos, como el “Filtro Azul”, ha conllevado que la franquicia cuente con el ratio más alto de recompra o fidelización dentro del sector y que prevea finalizar el año con buenos números en todos sus centros ópticos y audiológicos, a pesar de las circunstancias económicas actuales por la incidencia del coronavirus.

Loading...