927 28 90 38

info@perfectvisions.es

927 28 90 38

info@perfectvisions.es

El centro óptico PerfectVisions Melilla ha querido sumarse a la oleada de donaciones para el personal sanitario que trata de combatir el coronavirus y ha donado 100 gafas de protección al Hospital Comarcal de Melilla.

Así, el pasado sábado 11 de abril los propios ópticos fueron los encargados de repartir entre las plantas más necesitadas cien unidades de gafas de protección contra impactos con varilla extensible de la casa Pegaso Safeti, que facilitarán las labores de protección de los profesionales, desde sanitarios a personal de cocina o vigilantes de seguridad.

“Agradecemos enormemente la gran labor que realizan a diario en primera línea de combate frente al COVID19 y merecen todo nuestro respeto y reconocimiento. Ha sido difícil recibir el pedido antes por la falta de este tipo de material en todo el mundo, pero estamos orgullosos de haberlo logrado y esperamos que sea usado con urgencia” comenta uno de los gerentes de la óptica a su entrega.

Además, PerfectVisions Melilla mantiene unos servicios mínimos para garantizar la salud de todas aquellas personas que siguen trabajando, así como las necesidades urgentes de la población en general. Y toma una serie de medidas pertinentes para no poner en riesgo la salud tanto de sus clientes como de su personal, tales como:  Servicio de teleasistencia para resolver cualquier duda sobre problemas visuales, encargos de reposiciones de lentillas vía telefónica o arreglos y reparaciones exprés.

PerfectVisions Melilla continúa abierto de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y recomiendan su visita en caso de urgencia y/o personas que sigan en activo en C/ La Legión 87, pidiendo responsabilidad social.  Puedes realizar tus consultas a través del correo electrónico perfectvisionsmelilla@gmail.com o en el teléfono y whatsapp 951 978 881.

La franquicia de ópticas PerfectVisions & AudioPerfect ha repartido un total de 500 gafas en los diferentes puntos de España donde se encuentran sus establecimientos. “Es el momento de demostrar nuestro compromiso real con la sociedad; con el fin de frenar la propagación del brote, ayudar a los hospitales que sufren falta de materiales necesarios para salvar a los miles de afectados por COVID-19” expresa Cesáreo Pintado, director de la Central.

Loading...