927 28 90 38

info@perfectvisions.es

927 28 90 38

info@perfectvisions.es

OPTONET Y LAS VENTAJAS DE COLABORAR CON UNA EMPRESA LÍDER

PerfectVisions es sinónimo de calidad y profesionalidad, y esto se demostró en la feria Expoóptica 2022 de la mano de Guillermo Bueno del Romo que acompañó al stand de PerfectVisions durante el desarrollo de la Feria de la óptica, brindando sus conocimientos a todo aquel interesado.

Como muchos ya sabréis Guillermo Bueno del Romo tras diplomarse en Óptica y Optometría por la Universidad Complutense de Madrid, regentó su centro óptico antes de desplazarse al Reino Unido a estudiar un master y posterior doctorado en Optometría en la Universidad de Bradford.

Con un largo recorrido profesional, además de haber colaborado en proyectos de atención visual primaria para la Seguridad Social de Reino Unido; y de realizar formaciones por toda España; también gestiona su propio centro óptico “Optonet” con el que PerfectVisions tiene la suerte de colaborar ampliamente.

Optonet Ltd. es una empresa en Reino Unido que destaca por sus avances en la formación, investigación, desarrollo e innovación en Optometría y Ciencias de la Visión, con especial atención a la digitalización del examen visual.

PerfectVisions colabora con nueva línea de negocio con Optonet, asumiendo la gestión de diversos procesos y protocolos de la empresa, e promoviendo una continua formación siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Dos grandes empresas líderes con el objetivo de ofrecer un servicio de optometría de calidad superior innovando e implementando las nuevas tecnologías en todo su campo de estudio.

 

Loading...